MONTURAS SOLARES GRADUADAS
PARA MIRAR LA VIDA DE FRENTE: LA MONTURA SOLAR PARA TODOS
Para los usuarios de gafas graduadas que quieren vivir sin límites sus deportes y la vida al aire libre, Julbo presenta su experiencia solar y su know-how óptico en tres dimensiones: RX TREM: lentes solares graduadas RX FRAME: monturas solares graduadas RX CLIP: clips solares con graduación.
Este año, la oferta se amplía a todas las gamas de lentes, monturas y clips, para que cada deportista que lleve gafas correctoras pueda lanzarse con total confianza y en cualquier circunstancia.
LENTES JULBO 100 % ADAPTADAS A LA GRADUACIÓN
Julbo ofrece a los usuarios de gafas correctoras soluciones personalizadas y ultraeficaces adaptadas a sus actividades. Estas lentes solares graduadas, talladas específicamente a medida, se adaptan perfectamente a la forma curvada de las monturas, y ofrecen un confort de visión en cualquier situación y bajo cualquier ángulo, como monofocales o progresivas. RX Trem existe en versión Zebra, Cameleon, Octopus y Falcon para cubrir todas las prácticas deportivas y diarias.
MONTURAS SOLARES GRADUADAS JULBO
Con las monturas RX Frame, Julbo ofrece una amplia gama en base 6, específicamente desarrollada para equiparse con lentes solares correctoras. Curvatura adaptada, biseles funcionales, lentes a la altura correcta. Esta gama le permite montar fácilmente lentes correctoras, para todas las graduaciones.
MONTURAS SOLARES GRADUADAS JULBO EN UN CLIC
Tenemos la solución ideal para quienes no pueden llevar lentes de contacto y desean una solución solar graduada flexible y eficaz para el deporte. Julbo ofrece un clip óptico adaptable a distintas monturas solares, y desmontable en caso necesario.

Julbo es fabricante de una amplia gama de gafas outdoor, ideales para las prácticas deportivas al aire libre, gafas de sol para running, gafas de sol para trekking, gafas de sol para trial running, gafas de sol para BTT, gafas de sol para ciclismo, gafas de sol para la práctica del esquí, gafas de sol para esquí de montaña, gafas de sol para senderismo, gafas de sol para montañismo, gafas de sol para escalada, gafas de sol para alpinismo, gafas de sol para naútica, gafas de sol para vela, gafas de sol para conducir. Julbo, tras 125 años de existencia, se afirma como un importante operador en el mercado de las gafas de sol deportivas, gracias a unas diferencias notables: una amplia gama de lentes técnicas y eficaces, modelos sport que son toda una referencia y por supuesto la colección más completa de gafas de sol para niños y gafas de sol junior. Julbo también realiza lentes polarizadas: Gafas para lentes fotocromicas Gafas para lentes hidrófugas Gafas para lentes oleófobas Gafas para lentes antirreflejantes Gafas para lentes antivaho Además Julbo fabrica gafas de sol con protección al 100% contra rayos UVA, B y C – Rx Trem, gafas 100% adaptadas a la graduación. La última novedad presentada por Julbo, son las gafas de sol graduadas y gafas de sol graduables, manteniendo todas las características de las lentes.

distribuidor exclusivo para óptica © copyright 2012 Creaciones RTC